ZonaGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZonaGamer

Comunidad de videojuegos, ocio y entretencion variada.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ustedes que creen?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkCrow
Maestros
Maestros
DarkCrow


VideoJuegos preferidos : legend of zelda
Masculino Cantidad de envíos : 474
Puntaje : 513
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : En un toke de Slipknot
Humor : Oir mucha musica de Slipknot

ustedes que creen? Empty
MensajeTema: ustedes que creen?   ustedes que creen? I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:31 pm

y ustedes porke creen ke el xbox siga en la competencia por ser la mejor marca de video juegos??

para mi ke es porke simple y sencillamente los de microsoft son necios es decir saben ke no van a superar a las compañias japonesas osea nintendo y play, es como esto de el "El bueno el malo y el feo" la xbox es el feo Smile, sabe xbox con ke esta lidian ante nintendo? digo nintendo fue kien envio directamente al olvido el atari 2600(algo asi se llamaba la primera consola en el mundo) y luego lo repitio con el sega lo mando a shit. sabe la xbox con ke esta lidiando ante la play?"las mejores graficas del mundo" yo creo ke smple y sencillamente son necios porke todavia kieren sacar ese su project natal (ke se ve es una imitacion del wii y del play) ke yo creo ke va a estar como siempre.... MAL.

ke creen ustedes ches?
Volver arriba Ir abajo
GamerSebax
Admin
Admin
GamerSebax


VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW
Masculino Cantidad de envíos : 1367
Puntaje : 1880
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 29
Localización : Chile
Humor : Tengo humor hasta para regalar XD

ustedes que creen? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que creen?   ustedes que creen? I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:36 pm

hola
Pues ahora al parece la wii va a pasar al olvido, ya que es la peor consola de entre las 3 actuales, y yo digo que la actual guerra de consolas es entre la ps3 y el xbox, mucho dicen que el xbox es mejor, por el precio y que la gráfica es mejor, pues yo les digo que la ps3 es mejor porque ( no es que sea sonyer ) el mando pesa menos que el de la xbox, puedes jugar gratis online. La xbox tiene juegos buenos, asi como el Halo y el Gears of Wars, la verdad es que el unico juego de la ps3 que me a gustado es el Uncharted 1 y 2.

Pero igual yo digo que la xbox es buena consola.
Volver arriba Ir abajo
http://zonagamer.playogame.com
DarkCrow
Maestros
Maestros
DarkCrow


VideoJuegos preferidos : legend of zelda
Masculino Cantidad de envíos : 474
Puntaje : 513
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : En un toke de Slipknot
Humor : Oir mucha musica de Slipknot

ustedes que creen? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que creen?   ustedes que creen? I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:19 pm

mmm realmente el wii no es la mejor consola, pero yo ya e respondido eso antes...nada y repito NADA se compara a los juegos del wii,si kieres ke tediga nombres de juegos mejores ke cualkiera solo pidelos(obviamente del wii)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ustedes que creen? Empty
MensajeTema: Re: ustedes que creen?   ustedes que creen? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ustedes que creen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZonaGamer :: Consolas Actuales :: Xbox360-
Cambiar a: