ZonaGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZonaGamer

Comunidad de videojuegos, ocio y entretencion variada.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "El arma secreta de Move es su inmersión"

Ir abajo 
AutorMensaje
GamerSebax
Admin
Admin
GamerSebax


VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW
Masculino Cantidad de envíos : 1367
Puntaje : 1880
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 29
Localización : Chile
Humor : Tengo humor hasta para regalar XD

"El arma secreta de Move es su inmersión" Empty
MensajeTema: "El arma secreta de Move es su inmersión"   "El arma secreta de Move es su inmersión" I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:51 pm

Sony: "El arma secreta de Move es su inmersión"

"El arma secreta de Move es su inmersión" EYEji

El responsable europeo de Sony, Andrew House, se muestra convencido de que PlayStation Move , el nuevo control por detección de movimiento de la compañía, será reconocido en los próximos 12 meses, mientras que las 3D son algo que necesitarán de mayor tiempo.

“Pienso que [Move y las 3D] juegan en ciclos totalmente diferentes. Move es algo que va a explotar en los próximos 12 meses, mientras que las 3D es una propuesta que será más larga en el tiempo”.

Además piensa que el “arma secreta” de Move es su inmersión, y los jugadores lo podrán comprobar una vez tengan el dispositivo en sus manos: “Move es eminentemente útil para las franquicias existentes. No es sólo una mejora de menor importancia, -es un cambio real en términos de inmersión. Creo que esa es su arma secreta”.


Volver arriba Ir abajo
http://zonagamer.playogame.com
 
"El arma secreta de Move es su inmersión"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PlayStation®Move ya esta aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZonaGamer :: Consolas Actuales :: PlayStation3-
Cambiar a: