ZonaGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZonaGamer

Comunidad de videojuegos, ocio y entretencion variada.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos Para Recomendar?

Ir abajo 
AutorMensaje
trema158
Noob
Noob
trema158


VideoJuegos preferidos : rpgs,accion, aventura
Cantidad de envíos : 2
Puntaje : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juegos Para Recomendar? Empty
MensajeTema: Juegos Para Recomendar?   Juegos Para Recomendar? I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:48 pm

Holaaaa!! Smile
Bueno este es mi primer post, y espero q me puedan ayudar como yo voy a tratar de ayudar a los demas en este foro q me intereso mucho ^^
Perdonen si esto no va aca pero como quiero hablar de 2 consolas me parecio lo mas correcto

Soy fan de los rpg, y estaba buscando algun juego (ya sea de pc o de ps2, q son las unicas consolas q tengo :( ) q sea mas grafico q otra cosa, pero no por buena calidad de imagen, sino un juego en el q t equipes una armadura, y se vea; q las primeras armaduras sean una remera y un pantalon hecho arapos y la mas grosa sea un casco con cuernos y pinches y el peto una armadura brillante de caballero.

juegos como este se puedo dar ejemplo a Fable: the lost chapters, Shining force: exa, o neo, ya q tienen lo q pido y ademas una exelente jugabilidad (cabe decir q son 2 de mis juegos preferidos) son dinamicos, con jefes secretos, armas secretas etc etc, muy recomendadicimos

Pero ya los juegue y gane , y estoy en busca de otros ^^ alguno q sepa mas podria recomendarme algo asi? :O

Desde ya muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trema158
Noob
Noob
trema158


VideoJuegos preferidos : rpgs,accion, aventura
Cantidad de envíos : 2
Puntaje : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juegos Para Recomendar? Empty
MensajeTema: Re: Juegos Para Recomendar?   Juegos Para Recomendar? I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:34 pm

me mata lo activo q es este foro Neutral
Volver arriba Ir abajo
 
Juegos Para Recomendar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos Para Pc Gratis
» Para tus juegos de ps1 EMURAYDEN
» Sony presenta sus nuevos juegos para PSP!
» Pidan juegos
» Los juegos más pirateados de 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZonaGamer :: Consolas Actuales :: Los Videojuegos-
Cambiar a: