ZonaGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZonaGamer

Comunidad de videojuegos, ocio y entretencion variada.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOTICIAS WWE

Ir abajo 
+2
GamerSebax
-samus-
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-samus-
GM WWE
GM WWE
-samus-


VideoJuegos preferidos : Tipico Zelda xD
Sm! vs Raw
Super Smash Bros o como se escriba xD
Femenino Cantidad de envíos : 388
Puntaje : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 28
Localización : Chile
Humor : -.-

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:13 pm

CM Punk
Según varios reportes, CM Punk quedó noqueado durante su lucha contra Jeff Hardy, la cual se realizó en el Supershow de la WWE en Denver, Colorado.

El reporte indica que luego de finalizar la lucha de Hardy y Punk, Punk estuvo alrededor de diez minutos sin moverse. Luego de este tiempo, los oficiales lo cargaron hasta el área de los camerinos.

Se desconoce si el luchador perderá algún tiempo en el ring debido a esto.
_____________

Empresa intentando conseguir nuevo programa en USA
Durante la más reciente conferencia de prensa con los inversionistas de la WWE, Vince McMahon indicó que próximamente la empresa comenzará a negociar un nuevo contrato con el canal USA Network, en el cual esperan incluir nuevos programas.

McMahon indicó que los nuevos programas que se incluyan en el nuevo contrato con el canal USA Network serán programas que no se grabarán en canchas o arenas, por lo que al parecer, estos serían unas series o reality shows relacionados a WWE.
_____________


Aunque ha tenido un combate en el Smackdown de esta semana, Ricky Ortiz ha sido despedido el sábado.


Las razones por las que se ve como dudosa la aparición de The Rock como Manager de Raw es que este quiere disociarse de su pasado como luchador, y aunque habla bien de la WWE, tiene cierto recelo en la manera que dejaron expirar su contrato en 2004.


Sable cumple 42 años.


En un vídeo de “Smackdown After de Bell” publicado por wwe.com podemos ver a Jimmy Wang Yang recitando varias frases de películas famosas.


Se tiene previsto que Shaquille O'Neal vuelva dentro de poco a Raw.


Durante una entrevista en Uk, Kane ha declaradp que Ricky Gervais podría ser un futuro Manager de Raw, pero no así el juez de “American Idol” Simon Cowell.

Jack Swagger fue entrevistado ayer en una radio de Denver, donde hubo un house show de SmackDown/ECW y Raw. Entre otras cosas comentó que mantiene una gran relación con Randy Orton y los miembros de Legacy. También dijo que se iba a convertir en United States Champion en Summerslam. Esto puede indicar que se enfrentará a Kofi Kingston en el PPV.

- Matt Hardy ha actualizado su blog de WWE Universe y entre otras cosas ha dicho que su doctor le permite que empieze a entrenar ya. Ha comentado que se va a poner en la mejor forma física de su vida y que es solo cuestión de tiempo que se convierta en World Heavyweight Champion.

- El rumor que corre por backstage es que Shaquille O´Neal volverá tarde o temprano a RAW para tener un tipo de interacción con Big Show. La encuesta realizada en el pasado RAW puede ser el primer indicio de la posible vuelta de Shaq.
Volver arriba Ir abajo
Shadow
GM WWE
GM WWE
Shadow


VideoJuegos preferidos : God of War
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Puntaje : 1133
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 26
Localización : mi casa XD
Humor : feliz

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:54 pm

buenas noticias y aki dejo otras

SHOW VS SHAQ EN PLANES
El Observer reporta que hay discusiones dentro de la WWE para celebrar una edicion de tres horas de Raw en septiembre alrededor de la lucha de Big Show ante Shaquille O'Neall.
El negativo del plan es que la temporada de la NBA comienza ese mismo mes, lo que podría causar que el jugador no pueda ser parte del encuentro.

Christian retiene el titulo ante Dreamer

En uno de los combates más memorables en la historia de ECW, Christian retuvo su campeonato de ECW tras derrotar a Tommy Dreamer en un brutal Extreme Rules Match en el que vimos palos, bastones, muletas, botes de basura, un carrito de perritos calientes y hasta la puerta de un coche.

Power 25: ¿ quien es el numero 1 de la wwe ?

La WWE en colaboración con la AWA (Academia de Artes y Ciencias Lucha Libre) clasifica a los 25 luchadores y luchadoras de RAW, SmackDown y ECW más valorados y valoradas de la semana. Las clasificaciones se basan en el número de victorias conseguidas, la calidad de sus rivales así como el apoyo del público y su fortaleza en el ring. Esta lista se renueva todas las semanas.

Lista segun WWE:

1: Jeff Hardy
2: Randy Orton
3: John Cena
4: Rey Mysterio
5: John Morrison
6: Kofi Kingston
7: CM Punk
8: Christian
9: Chris Jericho
10: Triple H
11: Jack Swagger
12: Big Show
13: Mark Henry
14: Legacy (Cody Rhodes y Ted DiBiase)
15: Dolph Ziggler
16: Michelle McCool
17: Tommy Dreamer
18: Mickey James
19: MVP
20: Vladimir Kozlov
21: Cryme Time (Shad y JTG)
22: Hornswoggle
23: Dinastia Hart (Smith, Natalya y Kidd)
24: Kane
25: Melina
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/jh_shadow
-samus-
GM WWE
GM WWE
-samus-


VideoJuegos preferidos : Tipico Zelda xD
Sm! vs Raw
Super Smash Bros o como se escriba xD
Femenino Cantidad de envíos : 388
Puntaje : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 28
Localización : Chile
Humor : -.-

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:51 pm

Varios reportes indican que los oficiales de la WWE se encuentran molestos con Zack Ryder, luego de la lucha de este contra Christian en el programa de ECW transmitido el 28 de Julio.

El malestar en la empresa surge debido a que al comenzar la lucha, ya Ryder estaba perdido y Christian tuvo que cargarlo y recordarle todo durante toda la lucha.

Se desconoce que efecto tendrá esto en el empuje que ha estado recibiendo el luchador.
_______________


El Wrestling Observer está reportando que dentro de la WWE se está comentando la posibilidad de realizar un RAW de tres horas en Septiembre, en el cual la lucha estelar sería Big Show vs. Shaquille ONeal.

Sin embargo, esto podría no suceder, ya que en Septiembre comienzan los juegos de la NBA, por lo que su equipo le prohibiría al jugador el hacer algo en donde pueda resultar lesionado.
Volver arriba Ir abajo
-samus-
GM WWE
GM WWE
-samus-


VideoJuegos preferidos : Tipico Zelda xD
Sm! vs Raw
Super Smash Bros o como se escriba xD
Femenino Cantidad de envíos : 388
Puntaje : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 28
Localización : Chile
Humor : -.-

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:52 pm

Triple H participará en el show Late Night with Jimmy Fallon de la NBC, el martes por la noche.



Los rumores sobre Jeff Hardy siguen siendo contradictorios. Mientras que parte de la empresa dice que Jeff está contando los días para irse, y que esto será a finales de Agosto, el equipo creativo de Smackdown ha sido informado de que tienen que contar con él y buscar ideas para Septiembre.


La WWE se está planteando hacer un Raw de tres horas en Septiembre alrededor del Shaq vs Big Show.


Ya se ha publicado la portada del nuevo DVD “Rise and fall of WCW”.

NOTICIAS WWE - Página 2 61qwlhry2bulsl500aa240


Con Raw en Calgary, se está pensando en trasladar alguna pelea de Superstars al lunes para que el público vea a los tres luchadores locales de la Hart Dynasty.


Será interesante ver la reacción del público ante Slaughter y su nacionalismo estadounidense.


El Raw de Shaq tuvo las siguientes subidas destacadas: El Main Event con Shaq como Enforcer incrementó en 539,000 espectadores la audiencia. El Triple H vs Cody subió 467,000 espectadores. El Swagger vs Bourne subió 219,000. Sin embago el Chavo vs Hornswoggle persió 394,000 espectadores y el Miz vs Cena, final del Beat the Clock perdió 87,000 espectadores.


Hoy hace 10 años que Chris Jericho llegó a la WWE. Escribió en Twitter que de entonces sólo quedan “Taker Triple H Hbk Kane Funaki Regal Show Hardys Edge y Christian”.


El Raw de hoy se anuncia como “boot camp edition”.


Hulk Hogan ha salido con éxito de una operación de espalda con Láser. Apenas podía mantenerse de pie, y le avisaron de que necesitaría cirugía completa, incluyendo insertarle varas de metal en la espalda, pero después de esa operación no podría luchar más, por lo que prefirió esta operación más sencilla con láser. La operación fue grabada y retransmitida en el reality de su hija.
Volver arriba Ir abajo
Shadow
GM WWE
GM WWE
Shadow


VideoJuegos preferidos : God of War
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Puntaje : 1133
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 26
Localización : mi casa XD
Humor : feliz

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:35 am

The Miz vuelve a Raw asiendoce pasar por Calgary Kid el cual esta enmascarado en una pelea de Contract of a Pole Match contra Eugene, al terminar la pelea Calgary kid (The Miz) le hizo un Full Nelson Facebuster a Eugene y se quita la mascara para revelar que es The Miz.

HBK se encontraba cocinando en un restaurante como si fuera un chef, HHH lo encuentra platicando con una niña que quiere una Hamburguesa, HBK le explica a la niña que le hara su hamburguesa, Pasa el tiempo y a HBK le suseden cosas malas en la cocina por ejemplo, la niña le grita, se le incendia el grill, casi lo despiden pero el renuncia dandole un Sweet Chin Music a su jefe y a la niña y haci regresa HBK y DX.
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/jh_shadow
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:51 am

Rating de WWE Superstars 8/20

NOTICIAS WWE - Página 2 Logo_SUPR

El rating del programa WWE Superstars el jueves fue de 1.0, lo cual es un aumento al 0.8 obtenido la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
Shadow
GM WWE
GM WWE
Shadow


VideoJuegos preferidos : God of War
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Puntaje : 1133
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 26
Localización : mi casa XD
Humor : feliz

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:35 pm

La película que The Big Show está realizando para WWE Studios cambia de nombre, se llamará Knucklehead (el título original era Scukerpunch)
El Big Show hará el papel de un Walter Kronk, quién se vuelve luchador profesional para ayudar los niños de su orfanato
La filmación inicia esta semana en Nueva Orleans, y sin duda sería un gran detalle si incluyen alguna escena con su compañero de equipo, Chris Jericho

Fuente: superluchas.net
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/jh_shadow
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Resultados WWE Super House Show 30 Enero   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:37 am

NOTICIAS WWE - Página 2 Raw-live
WWE Raw House Show


Resultados del house show de las 3 marcas de la WWE realizado ayer Sábado 30 de Enero desde Macon, Georgia, 24 horas antes de realizarse el PPV Royal Rumble 2010.

1. Yoshi Tatsu sobre Zack Ryder.
2. Intercontinental Title match: Drew McIntyre sobre John Morrison.
3. The Bella Twins sobre Layla y Natalya Niedhart.
4. Finlay sobre Tyler Reks después de atacarlo con el shillelagh.
5. US Title Match: The Miz sobre MVP con el skull crushing finale.
6. ECW Title Match: Christian sobre Ezekiel Jackson con el Kill switch.
7. Big Show sobre Mark Henry en un squash match.
8. Triple H y Shawn Michaels “DX” y Kofi Kingston sobre Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr “Legacy”.
HHH con el Pedigree sobre Rhodes logra la victoria vía pinfall.
9. WWE Title Match: John Cena sobre Sheamus vía DQ.
Volver arriba Ir abajo
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Vintage Collection 30 de Enero   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:37 am

NOTICIAS WWE - Página 2 Wwevintagecollection20080608pdtv12

Luchas para esta semana del segmento WWE Vintage:
1.- Shawn Michaels gana el Royal Rumble Match (Royal Rumble 1996)
* Los demás participantes fueron: Bob Backlund, Henry
Godwinn, King Mabel, Takao Omori, Dory Funk Jr., Jake Roberts, Doug
Gilbert, Swat Team #1, Swat Team #2, Savio Vega, Yokozuna, Vader, 1-2-3
Kid, Hakushi, Aldo Montoya, Jerry Lawlel, Tatanka, Bob Holly, Hunter
Hearst Helmsley, Barry Horowitz, Owen Hart, Marty Jannety, The
Ringmaster, Fatu, Isaac Yankem, Duke Droese, The British Bulldog, Kama
y Diesel
Volver arriba Ir abajo
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Antonio Inoki al Salón de la Fama de la WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:43 am

NOTICIAS WWE - Página 2 Anin



Se ha informado en Japón que la WWE ha estado en conversación con el luchador japonés Antonio Inoki para que sea inducido en la antesala a Wrestlemania 26, la ceremonia del Salón de la Fama clase 2010, por el ex-Campeon Mundial de la AWA Stan Hansen.

Inoki fue Campeon de la WWE en 1979 al derrotar a Bob Backlund pero la WWE no lo reconoce como campeón, además es conocido por su enfrentamiento ante Hulk Hogan, considerado como uno de los mejores combates que haya hecho Hogan.

Actualmente es el dueño de la empresa de lucha japonesa New Japan Pro Wrestling.


fuente: purowrestling
Volver arriba Ir abajo
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Rating Raw 1 Febrero Vince McMahon vs Bret HartBre   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:51 am

NOTICIAS WWE - Página 2 Bret-Hart-Raw
Bret Hart Raw


El rating del programa Monday Night Raw transmitido ayer lunes 1 de Febrero donde William Shatner fue el anfitrión invitado tuvo una puntuación de 3.6, igualando la sintonia de la semana pasada.

La primera hora tuvo 3.5 con 5,012,000 televidentes, y la segunda 3.76 con 5,561,000 televidentes.

El segmento más visto del programa fue la confrontación entre Vince McMahon y el Hall of Fame de la WWE Bret Hart.
fuente: purowrestling
Volver arriba Ir abajo
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE: Criss Angel, Jewel y Ty Murray en Raw   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:56 am

NOTICIAS WWE - Página 2 WWE-Criss-Angel

WWE.com ha anunciado a los próximos anfitriones invitados del programa Monday Night Raw:
La cantante y compositora canadiense Jewel y el jinete Ty Murray serán los conductores invitados el próximo 22 de febrero.

El mago Criss Angel sera el conductor invitado el próximo 8 de marzo, donde promocionará la nueva temporada de su programa Mindfreak.
fuente:purowrestling
Volver arriba Ir abajo
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Resultados WWE SuperStars 4 Febrero 2010   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:57 am

NOTICIAS WWE - Página 2 Wwesp
WWE SuperStars 5 de Noviembre


Resultados de la grabación del programa WWE SuperStars que será transmitido este Jueves 4 de Febrero por WGN America.

1. Alicia Fox y Katie Lea sobre Kelly Kelly y Eve Torres.
2. Evan Bourne sobre Carlito con el Shooting Star Press.
3.- Matt Hardy, Great Khali y John Morrison derrotaron a The Hart Dynasty y Drew Mcintyre.
fuente: purowrestling
Volver arriba Ir abajo
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Video NXT Next Generation la nueva marca de la WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:03 am

NOTICIAS WWE - Página 2 Wwe-nxt-logo
WWE NXT "Next Generation"


La nueva marca que sustituye a la ahora extinta ECW es WWE NXT “Next Generation” “Próxima Generación”.

Esta nueva marca sería la plataforma para todos los nuevos talentos que provienen de Florida Championship WrestlingFCW“.

Seguiremos informando sobre todos los detalles de esta nueva marca.
WWE NXT estará al aire el próximo 2 de marzo.

Adiós Extreme Championship WrestlingECW“.

fuente: purowrestling
Volver arriba Ir abajo
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Unificación de títulos WWE con ECW?   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:30 am

NOTICIAS WWE - Página 2 Christian-ECW
Ahora que el último campeón de ECW Christian estuvo en Raw y lucho contra Sheamus el campeón de la WWE,
posiblemente pueda haber una unificación de títulos entre ambas marcas,
tal como ocurrió hace poco con los títulos en parejas, ahora en manos
de Big Show y The Miz.

El Wrestling Observer reporta que por el momento no hay un plan para Christian, pero el título de la ECW podría desaparecer después del estreno del nuevo programa WWE NXT el próximo 23 de Febrero, dos días después del PPV Elimination Chamber.

No se sabe si en WWE NXT habrá un campeón o solo serán luchas de los nuevos talentos provenientes de FCW.

Posiblemente el futuro de Christian sea la marca Smackdown, y haya un angulo con Edge como equipo después de Wrestlemania 26.
fuente: purowrestling
Volver arriba Ir abajo
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Ted DiBiase Sr. al Salon de la Fama de la WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:33 am

NOTICIAS WWE - Página 2 Ted-dibiase
“The Millon Dollar Man” Ted DiBiase Sr., es el primer confirmado para ser inducido en el gran salón de la fama de la WWE clase 2010, que se realizará una noche antes de Wrestlemania 26.

Trabajó para la WWE en la marca SmackDown! como un luchador y comentarista hasta 2006.

Entre otros logros, DiBiase ganó el torneo King of the Ring en 1988, dos veces el Campeonato del Millón de Dolares y 3 veces el Campeonato Mundial por Parejas.

Además es padre de Ted DiBiase, Jr., Mike DiBiase II y Brett DiBiase, todos luchadores profesionales.

Un gran reconocimiento para un gran luchador y una gran persona que ha aportado mucho a la Lucha Libre Profesional, dentro y fuera del ring.


fuente: purowrestling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTICIAS WWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS WWE   NOTICIAS WWE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS WWE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..]
» Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZonaGamer :: WWE :: Mas lucha...-
Cambiar a: