ZonaGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZonaGamer

Comunidad de videojuegos, ocio y entretencion variada.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wii MotionPlus y Wii Sports Resort alcanzan el millón de unidades en Europa

Ir abajo 
AutorMensaje
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

Wii MotionPlus y Wii Sports Resort alcanzan el millón de unidades en Europa Empty
MensajeTema: Wii MotionPlus y Wii Sports Resort alcanzan el millón de unidades en Europa   Wii MotionPlus y Wii Sports Resort alcanzan el millón de unidades en Europa I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:37 pm

Wii MotionPlus y Wii Sports Resort alcanzan el millón de unidades en Europa Wii_sports_resort-894563
Nintendo ha confirmado tres espectaculares cifras para Wii Motion Plus, en solitario, y para Wii Sports Resort, y en los tres casos alcanzan los seis ceros.


Un portavoz de la compañía nipona ha confirmado que las ventas de Wii MotionPlus en solitario ya están a punto de superar el millón de unidades vendidas en Europa. El mismo vocal ha comentado también que Wii Sports Resort ha vendido más de un millón de unidades en el viejo continente.


Esta mañana, por último, hemos recibido noticias de que el videojuego deportivo también ha alcanzado el millón en territorio nipón.

Fuente:3DJuegos
Volver arriba Ir abajo
 
Wii MotionPlus y Wii Sports Resort alcanzan el millón de unidades en Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las reservas de Aion superan las 300.000 unidades
» Microsoft rebaja el precio de la Xbox en EEUU y Europa
» Avalon Heroes llega a Europa gracias a burda:ic
» Activision pone fecha a DJ Hero El juego se pondrá a la venta en USA el 27 de octubre, unos días más tarde en Europa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZonaGamer :: Consolas Actuales :: WII-
Cambiar a: