ZonaGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZonaGamer

Comunidad de videojuegos, ocio y entretencion variada.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adios Jeff Hardy!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose
Player
Player
Jose


VideoJuegos preferidos : Smackdown VS. Raw 2009
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntaje : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Zona Gamer City
Humor : Tal vez =D!

Adios Jeff Hardy! Empty
MensajeTema: Adios Jeff Hardy!   Adios Jeff Hardy! I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:59 am

Como los rumores de las semanas anteriores que el ex-World Heavyweight Champion Jeff Hardy iba a dejar la WWE difinittivamente, pero el lunes despues de RAW se anunció que en Smackdown iba a ser el World Heavyweight Championship
Steel Cage Match: CM Punk vs. Jeff Hardy pero luego Punk dijo que el que perdiera iba a dejar la WWE y el que ganara se iba a quedar pero despues entro el GM Smackdown Teddy Long y dijo que el que perdiera iba a salir de la WWE y el que ganara se iba a quedar y enfrentar al Undertaker en el proximo PPV WWE Breaking Point.

Entonces alo ultimo en la lucha CM Punk trataba de salir de una esquina y Jeff Hardy llego pero CM Punk empezó a darle golpes y despues lo estrello al metal de la jaula y Hardy perdio el equilibrio y cayo tambien cayo CM Punk pero fue de la reja y CM Punk retiene su titulo desgraciadamente Crying or Very sad

Hardy te estrañaremos por siempre

Jeff Hardy por siempre

Casi Hall of Fame Member Extreme.

Despidanse una ves mas aqui en este tema.

Adios Hardy.
Volver arriba Ir abajo
http://zonagamer.playogame.com/
GamerSebax
Admin
Admin
GamerSebax


VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW
Masculino Cantidad de envíos : 1367
Puntaje : 1880
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 29
Localización : Chile
Humor : Tengo humor hasta para regalar XD

Adios Jeff Hardy! Empty
MensajeTema: Re: Adios Jeff Hardy!   Adios Jeff Hardy! I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:09 am

Bueno esa fue eleccion de Jeff por no querer renovar contrato, pero nadie sabe porque no quiso, nunca antes estubo tan cerca de ser campen definitivo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://zonagamer.playogame.com
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

Adios Jeff Hardy! Empty
MensajeTema: Re: Adios Jeff Hardy!   Adios Jeff Hardy! I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:50 am

YO SI SE XQ SE FUE Twisted Evil SE FUE XQ VA A HACER UN REALITY SHOW CN MATT EN MTV
Volver arriba Ir abajo
Jose
Player
Player
Jose


VideoJuegos preferidos : Smackdown VS. Raw 2009
Masculino Cantidad de envíos : 33
Puntaje : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Zona Gamer City
Humor : Tal vez =D!

Adios Jeff Hardy! Empty
MensajeTema: Re: Adios Jeff Hardy!   Adios Jeff Hardy! I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:22 pm

?????????? como si solo Jeff se fue no Matt...
yo pienso que regresara en WrestleMania 26 o WrestleMania 27
Volver arriba Ir abajo
http://zonagamer.playogame.com/
The_Legend_Killer
GM WWE
GM WWE
The_Legend_Killer


VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT!
Masculino Cantidad de envíos : 530
Puntaje : 1443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : y en Mi casa =.=
Humor : Creo que tengo xdddddddddd

Adios Jeff Hardy! Empty
MensajeTema: Re: Adios Jeff Hardy!   Adios Jeff Hardy! I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:02 pm

naah no creo lee esto

Varios reportes indican que los oficiales de la WWE le indicaron a Jeff Hardy que las puertas de la empresa siempre estarán abiertas para este. Estos incluso le indicaron que podrían ayudarlo en los proyectos que tiene planeados, tal como su banda y su posible reality show, a lo que Hardy les respondió que el no estaba saliendo de la empresa por malestar con ellos, sino porque el quería un tiempo libre y quería lograr hacer cosas a su manera.

Muchos dentro de la empresa piensan de que todo esto será una cuestión de preguntar cuando Hardy regresará a la empresa y no si este regresará, ya que la creencia entre todos es que la salida de Hardy es una similar a la de Chris Jericho, quien salió de la WWE para dedicarse a su banda Fozzy entre otros proyectos y luego regresó.

Todos en la WWE están súper felices con la labor de Hardy durante los pasados meses. Muchos piensan que Hardy ha logrado elevar a CM Punk a otro nivel y gracias a esto, Punk ahora es un luchador creíble para enfrentarse a Undertaker, lo cual finalmente convertirá y asegurará que Punk se mantenga como luchador estelar en el grupo de Smackdown.
Volver arriba Ir abajo
Shadow
GM WWE
GM WWE
Shadow


VideoJuegos preferidos : God of War
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Puntaje : 1133
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 26
Localización : mi casa XD
Humor : feliz

Adios Jeff Hardy! Empty
MensajeTema: Re: Adios Jeff Hardy!   Adios Jeff Hardy! I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:52 pm

GamerSebax escribió:
Bueno esa fue eleccion de Jeff por no querer renovar contrato, pero nadie sabe porque no quiso, nunca antes estubo tan cerca de ser campen definitivo Crying or Very sad
cierto porke jeff se tuvo ke ir T_T aunke siempre lo recordare
esto dijo jeff en SD! :
Jeff: Antes de nada, siento haberos decepcionado. Siento que tengáis que ver a CM Punk en mi lugar en Smackdown! Pero quiero que sepáis que estoy no es un adiós para siempre,sino un hasta luego, y cuando llegue el momento espeto veros. ¡Gracias! (Amago de Thank You Jeff) Pero aún podéis estar de mi lado, hay aún un Hardy en este show.
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/jh_shadow
Contenido patrocinado





Adios Jeff Hardy! Empty
MensajeTema: Re: Adios Jeff Hardy!   Adios Jeff Hardy! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios Jeff Hardy!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Hardy
» Matt Hardy sale afectado por el arresto de Jeff
» Grabaciones de Smackdown 28/8/09 JEFF HARDY LE DICE CHAU A WWE
» Matt Hardy & Jeff Hardy con sus pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZonaGamer :: WWE :: Smackdown!-
Cambiar a: