El_KolosO Admin
VideoJuegos preferidos : GTA SA
Counter Strike 1.6
Call of Duty Cantidad de envíos : 180 Puntaje : 313 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Localización : CHILE
| Tema: En que server juegas mas tiempo? Mar Dic 22, 2009 8:03 pm | |
| he abierto este tema para que posteen los servers qe mas juegan bueno yo el server qe mas juego es este ZonaGamersCL | Team Vortex 200.29.135.115:24450 paso casi tod el tiempo en ese server XD asi que si quieres jugar conmigo solo metete en ese server y quizas me encuentres | |
|
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: En que server juegas mas tiempo? Mar Ene 12, 2010 8:46 pm | |
| jajajaja ahora me la paso mas en ese server, me gusto, como te llamas en el counter strike? | |
|
El_KolosO Admin
Counter Strike 1.6
Call of Duty Cantidad de envíos : 180 Puntaje : 313 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Localización : CHILE
| Tema: Re: En que server juegas mas tiempo? Miér Ene 13, 2010 12:29 am | |
| jugai counter xD
oie si te poni gamersebax ya te e visto
en el counter me pongo El_KolosO
si me pillai ai me decii
qe eri de este foro y ai nos saludamos xD
casi siempre toy en ese server | |
|
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: En que server juegas mas tiempo? Sáb Ene 16, 2010 8:40 am | |
| - --DarKShoK-- escribió:
- jugai counter xD
si me pillai ai me decii
casi siempre toy en ese server xD a mi me hecharon de ese server un tiempo, porque mi hermano me puso un archivo para que me subiera el ping asi ke taba bien lag xD pero ya arregle ese problema | |
|
El_KolosO Admin
Counter Strike 1.6
| Tema: Re: En que server juegas mas tiempo? Sáb Ene 16, 2010 1:39 pm | |
| - GamerSebax escribió:
- --DarKShoK-- escribió:
- jugai counter xD
si me pillai ai me decii
casi siempre toy en ese server xD a mi me hecharon de ese server un tiempo, porque mi hermano me puso un archivo para que me subiera el ping asi ke taba bien lag xD pero ya arregle ese problema jjaja xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En que server juegas mas tiempo? | |
| |
|