DarkCrow Maestros
VideoJuegos preferidos : legend of zelda Cantidad de envíos : 474 Puntaje : 513 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Localización : En un toke de Slipknot Humor : Oir mucha musica de Slipknot
| Tema: ustedes que creen? Lun Ene 25, 2010 8:31 pm | |
| y ustedes porke creen ke el xbox siga en la competencia por ser la mejor marca de video juegos?? para mi ke es porke simple y sencillamente los de microsoft son necios es decir saben ke no van a superar a las compañias japonesas osea nintendo y play, es como esto de el "El bueno el malo y el feo" la xbox es el feo , sabe xbox con ke esta lidian ante nintendo? digo nintendo fue kien envio directamente al olvido el atari 2600(algo asi se llamaba la primera consola en el mundo) y luego lo repitio con el sega lo mando a shit. sabe la xbox con ke esta lidiando ante la play?"las mejores graficas del mundo" yo creo ke smple y sencillamente son necios porke todavia kieren sacar ese su project natal (ke se ve es una imitacion del wii y del play) ke yo creo ke va a estar como siempre.... MAL. ke creen ustedes ches? | |
|
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: ustedes que creen? Mar Ene 26, 2010 5:36 pm | |
| Pues ahora al parece la wii va a pasar al olvido, ya que es la peor consola de entre las 3 actuales, y yo digo que la actual guerra de consolas es entre la ps3 y el xbox, mucho dicen que el xbox es mejor, por el precio y que la gráfica es mejor, pues yo les digo que la ps3 es mejor porque ( no es que sea sonyer ) el mando pesa menos que el de la xbox, puedes jugar gratis online. La xbox tiene juegos buenos, asi como el Halo y el Gears of Wars, la verdad es que el unico juego de la ps3 que me a gustado es el Uncharted 1 y 2. Pero igual yo digo que la xbox es buena consola. | |
|
DarkCrow Maestros
VideoJuegos preferidos : legend of zelda Cantidad de envíos : 474 Puntaje : 513 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Localización : En un toke de Slipknot Humor : Oir mucha musica de Slipknot
| Tema: Re: ustedes que creen? Vie Abr 09, 2010 10:19 pm | |
| mmm realmente el wii no es la mejor consola, pero yo ya e respondido eso antes...nada y repito NADA se compara a los juegos del wii,si kieres ke tediga nombres de juegos mejores ke cualkiera solo pidelos(obviamente del wii) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ustedes que creen? | |
| |
|