Jose Player
VideoJuegos preferidos : Smackdown VS. Raw 2009 Cantidad de envíos : 33 Puntaje : 79 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Localización : Zona Gamer City Humor : Tal vez =D!
| Tema: PSP de Mejorando a Empeorando con los juegos WWE? Dom Feb 14, 2010 10:49 pm | |
| Si ustedes consiguieron Smackdown! VS RAW 2005 para tu consola, si ustedes son fan de la destruccion de las populares Announcers Table, se debieron dar cuenta que en el 2005 sí salian perfectamente y el backstage al lado de ellas. Ahora despues que salieron adelante los años, vimos que en 2006 no salieron, solo únicamente el backstage. En 2007, 2008 fué igual. Ahora en los más actuales osea 2009 y 2010 tampoco las tubo. Tambien hay otro problema, ese es que las graficas han sido más peores para los años de SVR para PSP. Se fueron eliminando como super estrellas como: Chris Benoit RIP, Eddie Guerrero RIP, Bret Hart, Ric Flair, Stone Cold, etc... Esperemos que THQ, WWE Y PS piénsen en agregar algunas Hall of Fame, el backstage y las Announcers Table | |
|
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: PSP de Mejorando a Empeorando con los juegos WWE? Mar Feb 16, 2010 4:08 pm | |
| que mal, pues por lo que tengo claro en el SvR 2009 no ubo leyendas porque iba a haber otro juego que se llamaba WWE LEGENDS OF WRESTLEMANIA, pero en lo que es 2010, por lo del psp pues no puedo opinar mucho | |
|
AsesinoExperto Good Player
VideoJuegos preferidos : ATV 4, GTA (todos), Star wars battlefront 1 y 2, etc... Cantidad de envíos : 108 Puntaje : 125 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve la vida Humor : Si no me joden estoy bien jeje
| Tema: Re: PSP de Mejorando a Empeorando con los juegos WWE? Mar Mar 09, 2010 3:43 pm | |
| oye el smackdown vs raw 2005 tiene peores graficos y otro que los controles son complicados ese juego es una mierda | |
|
(ariellens) Player
VideoJuegos preferidos : Videojuegos preferidos:gta san andreas,gta sonic,gta batman mod,halife ,counter strike 1.6. Cantidad de envíos : 45 Puntaje : 45 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: PSP de Mejorando a Empeorando con los juegos WWE? Sáb Mar 27, 2010 8:02 pm | |
| smackdown vs raw 2005 si tiene PEORES GRAFICOS EL JUEGO ES UNA MIERD_@ POR ESTAN mI%"$"%·""$·"·&%$/&"·%·/%$"$·&/%$%"·%"/&%$@#~@€#@€#~€#@#~#¬ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PSP de Mejorando a Empeorando con los juegos WWE? | |
| |
|