The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: EA publicará un nuevo FIFA: Copa del Mundo 2010 Dom Feb 21, 2010 2:00 am | |
| El nuevo juego de selecciones llegará en abril de 2010 Una versión especial del videojuego FIFA de selecciones nacionales de fútbol con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2010 esta siendo desarrollada por Electronic Arts según se ha podido conocer gracias a dos cadenas de distribución. Las cadenas Gamefly y Amazon han listado en sus respectivas páginas web que un nuevo FIFA Copa del Mundo 2010 verá la luz en fecha prevista del 27 de abril, al menos en territorio americano. Todo apunta a que Electronic Arts por tanto no faltará de nuevo a una cita mundialista y es que la multinacional del videojuego ha publicado una versión de su simulador de fútbol en los años en los que se celebra la gran fiesta mundial del fútbol. El nuevo mundial se celebrará a partir del 11 de junio en Sudáfrica, por lo que será ya la cuarta cita de EA Sports con este acontecimiento deportivo tras su debut en el año 1998, algo que por supuesto todavía ha de confirmar la compañía de manera oficial.
fuente: www.gameprotv.com | |
|