trema158 Noob
VideoJuegos preferidos : rpgs,accion, aventura Cantidad de envíos : 2 Puntaje : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Juegos Para Recomendar? Dom Ene 23, 2011 3:48 pm | |
| Holaaaa!! Bueno este es mi primer post, y espero q me puedan ayudar como yo voy a tratar de ayudar a los demas en este foro q me intereso mucho ^^ Perdonen si esto no va aca pero como quiero hablar de 2 consolas me parecio lo mas correcto Soy fan de los rpg, y estaba buscando algun juego (ya sea de pc o de ps2, q son las unicas consolas q tengo :( ) q sea mas grafico q otra cosa, pero no por buena calidad de imagen, sino un juego en el q t equipes una armadura, y se vea; q las primeras armaduras sean una remera y un pantalon hecho arapos y la mas grosa sea un casco con cuernos y pinches y el peto una armadura brillante de caballero. juegos como este se puedo dar ejemplo a Fable: the lost chapters, Shining force: exa, o neo, ya q tienen lo q pido y ademas una exelente jugabilidad (cabe decir q son 2 de mis juegos preferidos) son dinamicos, con jefes secretos, armas secretas etc etc, muy recomendadicimos Pero ya los juegue y gane , y estoy en busca de otros ^^ alguno q sepa mas podria recomendarme algo asi? :O Desde ya muchas gracias | |
|
trema158 Noob
VideoJuegos preferidos : rpgs,accion, aventura Cantidad de envíos : 2 Puntaje : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Juegos Para Recomendar? Jue Ene 27, 2011 6:34 pm | |
| me mata lo activo q es este foro | |
|