GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Pokemon Fire Red Vie Mayo 08, 2009 2:11 pm | |
| La verdad es que no importa la version del pokemon que estes jugando, en si son casi lo mismo, exepto el nuevo pokemon que salio para el DS, pero este Pokemon, tiene todos los pokemones de la primera temporada, la verdad es que es muy divertido | |
|
AsesinoExperto Good Player
VideoJuegos preferidos : ATV 4, GTA (todos), Star wars battlefront 1 y 2, etc... Cantidad de envíos : 108 Puntaje : 125 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve la vida Humor : Si no me joden estoy bien jeje
| Tema: Re: Pokemon Fire Red Miér Ago 19, 2009 2:26 pm | |
| este pokemon me gusta porque es como la primera temporada de pokemon, ytiene a los clasicos pokemones, es muy recomendable, Aunque hace un tiempo que no lo juego | |
|
AsesinoExperto Good Player
VideoJuegos preferidos : ATV 4, GTA (todos), Star wars battlefront 1 y 2, etc... Cantidad de envíos : 108 Puntaje : 125 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve la vida Humor : Si no me joden estoy bien jeje
| Tema: Re: Pokemon Fire Red Dom Ene 17, 2010 1:29 pm | |
| yo jugaba pokemon fire red mucho tiempo juego y despues se me borro todo de nuevo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokemon Fire Red | |
| |
|