| que animes an visto? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-samus- GM WWE
VideoJuegos preferidos : Tipico Zelda xD
Sm! vs Raw
Super Smash Bros o como se escriba xD Cantidad de envíos : 388 Puntaje : 448 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 29 Localización : Chile Humor : -.-
| Tema: que animes an visto? Sáb Jul 04, 2009 6:05 pm | |
| bueno este tema es para ablar de animes en general q ayan visto yo no pongo aora por q me tengo q ir | |
|
| |
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: que animes an visto? Sáb Jul 04, 2009 6:17 pm | |
| Pues yo he visto, Samurai X, dragon ball (toda la saga), Naruto, no se si este es anime pero igual la pongo, SAKURA CARD CAPTOR( creo que asi se escibe) y otros que no me se el nombre | |
|
| |
-samus- GM WWE
Sm! vs Raw
Super Smash Bros o como se escriba xD Cantidad de envíos : 388 Puntaje : 448 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 29 Localización : Chile Humor : -.-
| Tema: Re: que animes an visto? Dom Jul 05, 2009 2:27 pm | |
| em aora si tenfo tiempo xD bueno yo e visto -dragon ball -digimon-pokemon -slam dunk-hellsing -death note -samurai x -naruto -full metal alchemist -inuyasha -super campeones -detective conan -cazador x em.... de esos me acuerdo por aora xD | |
|
| |
Shadow GM WWE
VideoJuegos preferidos : God of War
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters
Cantidad de envíos : 1040 Puntaje : 1133 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : mi casa XD Humor : feliz
| Tema: Re: que animes an visto? Lun Jul 06, 2009 7:42 pm | |
| yo he visto pokemon death note dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt ful metal panic bakugan nomas de esos me akuerdo | |
|
| |
-samus- GM WWE
Sm! vs Raw
| Tema: Re: que animes an visto? Lun Jul 06, 2009 8:12 pm | |
| O.o death note la lleva ^^ | |
|
| |
DarkCrow Maestros
VideoJuegos preferidos : legend of zelda Cantidad de envíos : 474 Puntaje : 513 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Localización : En un toke de Slipknot Humor : Oir mucha musica de Slipknot
| Tema: Re: que animes an visto? Lun Jul 20, 2009 2:37 pm | |
| -naruto -todo el dbz -hellsing -satch bell -one piece aunke no me gusto samurai x -y solo esos XD | |
|
| |
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: que animes an visto? Mar Jul 21, 2009 7:58 pm | |
| A ver: -Samurai X -Inuyasha -Todo Dragon ball -Naruto -One Piece, pero no me intereso mucho -Detective Konan -Sakura card captor -Slam dunk (creo que nunca llegue hasta el final de ese buen anime :( ) -Digimon (la primera y segunda, despues se vuelve repetitibo y no tiene mucha relacion la historia) -Pokemon (las ultimas historias de pokemon no las e querido ver porque se volvio repetitivo) -No me acuerdo de mas | |
|
| |
crash Good Player
VideoJuegos preferidos : mis videos juegos prf. son matrix, guitrahero todos, wwe mas o menos y entre otros. Cantidad de envíos : 64 Puntaje : 72 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 29 Localización : mi kuartho xD Humor : ¬¬)
| Tema: Re: que animes an visto? Mar Jul 21, 2009 8:28 pm | |
| -naruto -pongoyuto xD -digimon -pokemon -one pice -trinity blood -vampire king -death note -bakugan -slam duk -dragon ball todos -sakura kard -inuyasha -samurai X -megaman -sonic -yugioh -hellsing -ful metal panic -uhhh y mas... kreo? | |
|
| |
~Naye Noob
VideoJuegos preferidos : Guitar Hero Encore: Rocks the 80's
The king of fighters XI
Metal slug 4
Realmente.. no juego mucho videojuegos xDU Cantidad de envíos : 6 Puntaje : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: que animes an visto? Jue Jul 23, 2009 6:29 pm | |
| Seto No Hanayome Kimi kiss ~Pure Rouge~ Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan Junjou Romantica Vampire Knight Monochrome Factor y Lovely Complex.. Proximamente Suzumiya Haruhi no Yūutsu (Las dos ultimas recomendadas por mi novio ;3 xD) | |
|
| |
GamerSebax Admin
| Tema: Re: que animes an visto? Jue Jul 23, 2009 6:31 pm | |
| Me siento como un ignorante, no conosco ninguno de esos | |
|
| |
~Naye Noob
VideoJuegos preferidos : Guitar Hero Encore: Rocks the 80's
The king of fighters XI
Metal slug 4
Realmente.. no juego mucho videojuegos xDU Cantidad de envíos : 6 Puntaje : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: que animes an visto? Jue Jul 23, 2009 9:14 pm | |
| xD pues no te preocupes, aquí te dejo los links donde vienen las sipnosis ^^ : http://es.wikipedia.org/wiki/Seto_no_Hanayome http://es.wikipedia.org/wiki/KimiKiss http://es.wikipedia.org/wiki/Bokusatsu_Tenshi_Dokuro-chan http://es.wikipedia.org/wiki/Junj%C5%8D_Romantica http://es.wikipedia.org/wiki/Vampire_Knight http://es.wikipedia.org/wiki/Monochrome_Factor http://es.wikipedia.org/wiki/Lovely_Complex http://es.wikipedia.org/wiki/Suzumiya_Haruhi_no_Y%C5%AButsu | |
|
| |
TheGamer10 SuperGamer
Cantidad de envíos : 92 Puntaje : 140 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 29
| Tema: Re: que animes an visto? Lun Jul 27, 2009 12:33 pm | |
| yo he visto algunos pocos: - Saber Marionette (R,J, J Again, J to X) Nota: 9 - Sakura Card Captor. Nota: 7 - Pokemon (las primeras 2 temporadas, porque despues es una mierda XD) Nota: 8 - Shin Chan (no se si es un anime, pero es de todos modos, es una mierda mas grande que pokemon XD (x2) ) Nota: 2 (XD) - Samurai Jack (No se si es un anime, pero estaba muy bueno, aunque nunca lo termine de ver) Nota: 8.5 Y otros que no me acuerdo XDDDDDDD
Última edición por TheGamer10 el Lun Jul 27, 2009 12:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
GamerSebax Admin
| Tema: Re: que animes an visto? Lun Jul 27, 2009 12:34 pm | |
| | |
|
| |
DarkCrow Maestros
VideoJuegos preferidos : legend of zelda Cantidad de envíos : 474 Puntaje : 513 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Localización : En un toke de Slipknot Humor : Oir mucha musica de Slipknot
| Tema: Re: que animes an visto? Lun Jul 27, 2009 1:19 pm | |
| | |
|
| |
Shadow GM WWE
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters
Cantidad de envíos : 1040 Puntaje : 1133 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : mi casa XD Humor : feliz
| Tema: Re: que animes an visto? Miér Jul 29, 2009 8:20 pm | |
| haora me acuerdo de mas ke son: yu-gi-oh hellsing one piece erementar gerad Sakura Card Captor( aunke nunca me gusto ) super campeones megaman sonic (aunke nose si es anime megaman y sonic) digimon kreo ke nomas eso | |
|
| |
DarkCrow Maestros
| Tema: Re: que animes an visto? Miér Jul 29, 2009 9:15 pm | |
| sakura se me hace un tanto aburrido. no prefieren ver algo mas emocionante como...........no se.......hamtaro talvez | |
|
| |
Shadow GM WWE
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters
| Tema: Re: que animes an visto? Miér Jul 29, 2009 9:16 pm | |
| oye lo olvide tambien lo he visto Hamtaro | |
|
| |
DarkCrow Maestros
| Tema: Re: que animes an visto? Lun Ene 18, 2010 2:17 pm | |
| maldicion olvide unos de mis favoritos como: yu-gi-oh! sakura card capter incluso capitulos de sailor moon estoy viendo: Detroid Metal City Seiken No Blacksmith Elfen Lied y Naruto ke aun no termina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que animes an visto? | |
| |
|
| |
| que animes an visto? | |
|