GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Gripe Porcina (Influenza A-H1N1) Jue Jul 16, 2009 6:21 pm | |
| Algo que muchos no le toman el peso hasta que les dicen que lo tienen, y yo soy uno, pero como no lo tengo le sigo sin tomar el peso XD, pero igual es algo que a afectado a muchos, primero a MEXICO, luego empezo a atacar de una forma brusca a CHILE y en este momento ARGENTINA esta siendo victima de esto. | |
|
Shikamaru-Nara Good Player
VideoJuegos preferidos : Hack G.U Cantidad de envíos : 123 Puntaje : 365 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina (Influenza A-H1N1) Vie Sep 11, 2009 9:35 pm | |
| Si, da miedo, pero hay que prevenirse NADA MÁS. Ensima, los medios de comunicación exageran demasiado. Los medios de comunicación son los culpables de esto. | |
|
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: Gripe Porcina (Influenza A-H1N1) Sáb Sep 12, 2009 10:28 am | |
| la gente dice que todos los infectados se murieron, y yo pienso, la gente muere todos los dias, no es por la influenza, yo la verdad no creo en esto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gripe Porcina (Influenza A-H1N1) | |
| |
|