crash Good Player
VideoJuegos preferidos : mis videos juegos prf. son matrix, guitrahero todos, wwe mas o menos y entre otros. Cantidad de envíos : 64 Puntaje : 72 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 29 Localización : mi kuartho xD Humor : ¬¬)
| Tema: new aki Sáb Jul 18, 2009 6:35 pm | |
| ola soy eduardo y pss me yamo la atension de meterme a un foro, pedi ke me mostraran uno el google pero ninguno resultho un amigo me dijo ke el estav en un foro de zonagamer el es JH_Shadow pçy es buena onda kuando kiere o esta de bunas bueno el puntho es ke ya estoy aki y soy nuevo kien kiera agregarme en el msn mi korreo es un poko ridikulo pero bueno es lalomatador@hotmail.com y soy buena onda me distraigo kon o ke sea no me gustan musho las lushas de pende de kienes sean. los juegos son mis pasatiempos favoritos y mushas kosas masby bye xD...!! | |
|
Shadow GM WWE
VideoJuegos preferidos : God of War
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters
Cantidad de envíos : 1040 Puntaje : 1133 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : mi casa XD Humor : feliz
| Tema: Re: new aki Sáb Jul 18, 2009 6:46 pm | |
| bienvenido crash lee las reglas, postea mucho y se activo | |
|
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: new aki Sáb Jul 18, 2009 8:32 pm | |
| | |
|
DarkCrow Maestros
VideoJuegos preferidos : legend of zelda Cantidad de envíos : 474 Puntaje : 513 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Localización : En un toke de Slipknot Humor : Oir mucha musica de Slipknot
| Tema: Re: new aki Sáb Jul 18, 2009 8:35 pm | |
| ola,ola bienvenido crash si no posteas te vamos a expulsar.............XD es joda jajajaja | |
|
-samus- GM WWE
VideoJuegos preferidos : Tipico Zelda xD
Sm! vs Raw
Super Smash Bros o como se escriba xD Cantidad de envíos : 388 Puntaje : 448 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 29 Localización : Chile Humor : -.-
| Tema: Re: new aki Sáb Jul 18, 2009 10:54 pm | |
| OALs bienvenido ^^ te gusta L !!!! q bkn | |
|