| Breaking Point | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadow GM WWE
VideoJuegos preferidos : God of War
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters
Cantidad de envíos : 1040 Puntaje : 1133 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : mi casa XD Humor : feliz
| Tema: Breaking Point Miér Jul 29, 2009 10:26 pm | |
| este nuevo PPV fue cambiado por Unforgiven y se cree de estos posters Estos son los poster de Braking Point, no se si sean los oficiales, pero podrian ser ya que sale la fecha del ppv y el logo de la WWE. - Spoiler:
Alguien de ellos llegara como campeon? Aran algo grande en este PPV? WWE Breaking Point es un evento anual de pague-por-ver producido por la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE) durante el mes de septiembre. El evento cuenta con combates entre luchadores de las tres marcas de la WWE (RAW, ECW y SmackDown). Breaking Point fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2009, reemplazando a Unforgiven como el evento del mes de septiembre. Cabe destacar, que la particularidad de este evento es las luchas estelares deben ser ganadas por algún tipo de rendición Breaking Point 2009 tendrá lugar el 13 de septiembre de 2009 desde el Bell Centre en Montreal, Quebec | |
|
| |
-samus- GM WWE
VideoJuegos preferidos : Tipico Zelda xD
Sm! vs Raw
Super Smash Bros o como se escriba xD Cantidad de envíos : 388 Puntaje : 448 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 29 Localización : Chile Humor : -.-
| Tema: Re: Breaking Point Dom Ago 02, 2009 3:02 pm | |
| me gustan mucho todos los posters eso si lei por ai q el ultimo no era oficial el segundo no lo avia visto y el primero yo creo q sera pues es el q mas se repite en la web eso si me gusta mas el ultimo algo q llama la atencion, pese a q no on los 3 poster originales, es ke en todos aparese undertaker y en dos de los 3 sale hbk por lo q quisas algo grande pase cn ellos dos | |
|
| |
-samus- GM WWE
Sm! vs Raw
Super Smash Bros o como se escriba xD Cantidad de envíos : 388 Puntaje : 448 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 29 Localización : Chile Humor : -.-
| Tema: Re: Breaking Point Lun Ago 03, 2009 8:30 pm | |
| ya salio el poster oficial y la verdad (para mi gusto) es mas feo y peor q los 3 que ai arriba que son falsos | |
|
| |
Shadow GM WWE
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters
Cantidad de envíos : 1040 Puntaje : 1133 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : mi casa XD Humor : feliz
| Tema: Re: Breaking Point Lun Ago 03, 2009 8:37 pm | |
| ese poster esta muy bien esta cura | |
|
| |
-samus- GM WWE
Sm! vs Raw
| Tema: Re: Breaking Point Lun Ago 03, 2009 8:57 pm | |
| a mi no me gusta preferia estos falsos - Spoiler:
| |
|
| |
JH SuperGamer
VideoJuegos preferidos : TNA Impact
SmackDown Vs Raw 2008
SmackDown Vs Raw 2009 Cantidad de envíos : 674 Puntaje : 802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 27 Localización : Mexico Humor : Feliz
| Tema: Re: Breaking Point Sáb Ago 08, 2009 1:50 pm | |
| el poster no me gusta yo preferiria este este | |
|
| |
x-man-x Mod Total
VideoJuegos preferidos : leyend of wrestlemania Cantidad de envíos : 280 Puntaje : 288 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Localización : aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♦♦♦ Humor : stoy loco
| Tema: Re: Breaking Point Sáb Ago 08, 2009 4:04 pm | |
| tambien me gusta mas ese por q el primero no me gusta | |
|
| |
JH SuperGamer
SmackDown Vs Raw 2008
SmackDown Vs Raw 2009 Cantidad de envíos : 674 Puntaje : 802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 27 Localización : Mexico Humor : Feliz
| Tema: Re: Breaking Point Sáb Ago 08, 2009 4:06 pm | |
| Creo que la wwe contrata niños para las ideas de los posters los ultimos han sido horribles | |
|
| |
Shadow GM WWE
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters
| Tema: Re: Breaking Point Sáb Ago 08, 2009 7:18 pm | |
| cierto, porke no le diran a los wrestles para los poster o aunke sea X votacion | |
|
| |
JH SuperGamer
SmackDown Vs Raw 2008
| Tema: Re: Breaking Point Sáb Ago 08, 2009 7:19 pm | |
| pues si seria mejor opcion | |
|
| |
Jose Player
VideoJuegos preferidos : Smackdown VS. Raw 2009 Cantidad de envíos : 33 Puntaje : 79 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Localización : Zona Gamer City Humor : Tal vez =D!
| Tema: WWE Breaking Point 2009 Mar Ago 25, 2009 6:39 pm | |
| ¿Donde lo puedes ver?DISH NETWORKPara los clientes de DISH Network, la compra de pagar WWE-per-view "es fácil. Para ordenar vía control remoto, asegúrese de que una línea de teléfono está conectado a su receptor de DISH Network (s). Ir a los canales 450 a 465 y resaltar el evento, y luego seguir el sencillo paso por paso las instrucciones. Para comprar por teléfono, marque 1-877-DISH-PPV (347-4778). También pueden realizarse pedidos en línea en http://www.dishnetwork.com/ppv ($ 1 tarifa se aplica a los pedidos en línea y por teléfono). Para hacer un pedido directamente de un representante de servicio al cliente, llame al 1-800-333-DISH (3474) ($ 5 cargo por el pedido se aplica).DIRECTVPara los clientes de DIRECTV, la WWE en vivo de compras de pago por ver eventos es fácil. Para hacer un pedido con su control remoto, ir al canal 123, o el canal 97 para HD, antes del evento o el orden en línea en http://www.directv.com/wwe. Para ordenar vía control remoto, una suscripción de DIRECTV que se requiere y su receptor de DIRECTV (s) deben estar continuamente conectado a la misma tierra basado en la línea telefónica. Si usted desea llamar-en un orden en 1-800-531-5000, se le cobrará un adicional de $ 1,50 cuando se utiliza el sistema automatizado de solicitud o de un cargo adicional de $ 5 si el operador asistida por el orden.CABLE En primer lugar, asegúrese de que tiene una caja de cable direccionable. Esto permite a la compañía de cable para autorizar su televisor para recibir pago de la WWE-por-ver la programación. La mayoría de los proveedores de cable ofrecen fácil de usar métodos de ordenación de su elección; para usar el control remoto inalámbrico, por el peaje automático de teléfono gratuito de pedidos, oa través de su representante local de clientes de cable de servicio. Para obtener más información, comuníquese con su operador de cable para obtener información específica sobre cómo realizar un pedido y el costo de cada evento, o visitar a sus usuarios on-line de guía. También puedes ver tu factura de cable mes anterior para cualquier información especial sobre el pedido de pago futuro de la WWE-per-view Para obtener más información, contacte a su proveedor de cable.SKYEsta disponible ahora por SKY Mexico. "Contrátalo ya con tu control remoto y comprueba que es más barato, o solicítalo al 5169 0000 ó 01 800 4759 759". Y tambien visita www.sky.com.mx para pedirlo por ppv en linea.CABLEVISIONPor Cablevision pago por evento. Disfrutalo en alta definicion por el canal 990 y en definicion estandar por el 690.
Contrata ahora al 51 699 699. Y ahora tambien pidelo por ppv en linea en www.cablevision.net.mx/Y Ahora tambien en esta en estos servidores de cableComcast Cox Time Warner Cable Charter Cablevision US Insight Mediacom Servicio Electrico de Cable TV Buckeye Blue Ridge RCN Brighthouse Servicio Electrico de Cablevision Comunicaciones Suddenlink Por Internet WEBCASTWebCast WWE Informacion del Evento:Fecha: Septiembre, 13 del 2009 Tiempo: 7:45 PM Arena: Bell Centre Ciudad: Montreal Estado:Quebec País: Canada Información Tickets:Consigue tus entradas en la arena Bell Centre y www.geg.ca, a partir de $ 30.Por teléfono: 514-790-2525 / 1-877-668-8269 (mas Taxis). Precios: $ 300 (incluyendo Take-Home conmemorativa), $ 90, $ 75, $ 50, $ 40 y $ 30 (moneda canadiense).En vivo en Montreal PPV Breaking Point desde hace 5 años!!. WWE es el mejor valor en entretenimiento.Una noche en evento principal es un proyecto de partido las superestrellas de la WWE se empujan uno al otro más allá de cualquier umbral de dolor! ¿Quién tiene el poder, la resistencia y la voluntad de sobrevivir en WWE Breaking Point? The Legend Killer "Randy Orton vs John Cena en un" match I Quit "por el Campeonato de la WWE. Equipos de MVP con "World's Strongest Man" Mark Henry a tomar sobre "El más grande atleta del mundo 7 pies. 500 libras "Big Show y Chris Jericho por el Tag Team Titles Unificado. Además: DX - Triple H / Shawn Michaels - The Undertaker - CM Punk - Randy Orton - Christian - Kane - Rey Mysterio - Melina - Mickie James Y muchos más!!!. Sujeto a cambio Cartel. Para más detalles visita: http://www.geg.ca/en/show/event/3312 o http://www.geg.ca/fr/show/event/3312CARTELERAUnified Tag Team Championship (Tag Team Match) Big Show (c) & Chris Jericho (c) vs. MVP & Mark Henry Submission Intercontinental Championship Match; NOTA APARTE: ESTA LUCHA ESTA EN DUDA DEBIDO A LA SUSPENCION DE MISTERIO Y XQ MORRISON ES NUEVO CAMPEON( GRABACIONES DE SMACKDOWN) Rey Misterio(ex c) vs Dolph Ziggler World Heavyweight Championship (Submission Match) CM Punk (c) vs. Undertaker WWE Championship ("I Quit" Match) Randy Orton (c) vs. John Cena D-Generation X(Shawn Michaels y HHH) vs The Legacy( Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr.) Submission Falls Count Anyware Match( Primera vez que este tipo de match se da en la historia de WWE)
Última edición por JeffHardy el Sáb Ago 29, 2009 12:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Re: Breaking Point Sáb Ago 29, 2009 12:31 am | |
| WWE mantiene lucha entre Mysterio y Ziggler para Breaking Point
A pesar de haberse suspendido a Rey Mysterio por 30 días su lucha contra Ziggler en Breaking Point se mantiene en cartelera dentro de la página web oficial de WWE.
Esto puede deberse a dos motivos:
1. La página web no se actualizó hasta ahora por un descuido. 2. WWE quiere mantener la ilusión de la historia hasta que Mysterio "salga" del roster por algún motivo.
Sea como fuere es de seguro que esto tendrá que cambiar
Fuente:VIVA LA RAZA | |
|
| |
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: Breaking Point Sáb Ago 29, 2009 1:42 pm | |
| Los ultims posters no han sido buenos, me gustaba mas este: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Breaking Point | |
| |
|
| |
| Breaking Point | |
|