The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: EA dispuesta a revivir alguna de sus viejas glorias Sáb Ago 22, 2009 10:40 pm | |
| Road Rash podría ser uno de ellos, siguiendo el ejemplo de Prince of Persia. Alan Tuscan, vicepresidente de EA Montreal, ha expresado en la Gamescom su deseo de que alguna de las legendarias franquiciasde la compañía, sobre todo de la época dorada de los 16 bits, pudieran tener continuidad en esta generación gracias a nuevas entregas. “Estoy seguro que algunos de esas legendarias franquicias podrían volver. Aunque de momento no puedo decirte ningún caso concreto”. Pone el ejemplo de lo bien que lo hizo Ubisoft con Prince of Persia: “Fíjate en Ubisoft lo que hicieron con Prince of Persia. Para mí uno de los mejores movimientos en llevar una franquicia querida de antaño procurando hacer algo realmente bonito con ella.” Con lo que “siguiendo este ejemplo, estamos seguros que en EA veremos también algunas franquicias donde diremos: - hey, estamos dispuestos, estamos emocionados y encima el público lo quiere”. Deja un título en el aire: “Tal vez pueda ser Road Rash, no lo sé” Fuente:3DJuegos | |
|