The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Detalles sobre Buccaneer: The Pursuit of Infamy para PC Sáb Ago 22, 2009 11:40 pm | |
| Nobilis Ibérica revela nuevos detalles sobre éste título de piratas.En el último cuarto de 2009 Nobilis lanzará en nuestro país Buccaneer: The Pursuit of Infamypara PC, un juego para uno o varios jugadores donde deberás luchar por convertirte en el más infame capitán pirata de todos los tiempos, para grabar tu nombre en The Hall of Infamy. CARACTERÍSTICAS
- Conviértete en un verdadero capitán de barco de batalla: prepara tu barco, recluta a tu tripulación, batalla en el mar…
- Disfruta de una larga y rica aventura con total libertad: más de 50 misiones que cumplir en el orden que quieras
- Disfruta del juego instantáneamente: diviértete al momento nada más comenzar con el modo de juego tipo arcade
- Compra
nuevos barcos y personalízalos para conseguir grandes logros en la batalla: elige entre diferentes tipos de barcos y equipaciones: velocidad, resistencia, potencia de fuego… 324 variaciones posibles
- Navega por placer o únete a la caza de Willy, un misterioso pirata: una incredible recompense aguarda al jugador que lo capture
- Y mucho más
Fuente:Trucoteca | |
|