The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Ninja Gaiden Sigma 2 llegará en Octubre Sáb Ago 22, 2009 11:54 pm | |
| Confirmada la fecha de lanzamiento europea de Ninja Gaiden Sigma 2.Koch Media España y Koei Tecmo Europe anuncian el acuerdo de distribución en España de Ninja Gaiden Sigma 2, la próxima entrega de la prestigiosa saga de acción y lucha, desarrollada por Team Ninja, que estará disponible el 2 de octubre de 2009 para la PS3 de Sony, al mismo tiempo que la edición coleccionista.
La acción más intensa y desafiante vuelve con la nueva aventura de Ryu, el ya mítico ninja. Viaja de Tokio a Nueva York mientras acabas con una multitud de nuevos enemigos, gracias al enorme arsenal de armas ninja que vas a encontrar en tu camino.
La exclusiva edición coleccionista añade, al juego completo, un libro de 80 páginas que contiene el prólogo del juego en forma de cómic, una galería de imágenes conceptuales y personajes, la miniguía de estrategia y varios comentarios de miembros de Team Ninja, además de un CD con la banda sonora original completa y un traje exclusivo descargable a través de PlayStation Network. Fuente:Trucoteca | |
|