The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Glu Mobile lanza Mini Golf Chihuaca en la Apple App Store Dom Ago 23, 2009 12:30 am | |
| Un nuevo juego de mini golf para iPhone e iPod Touch. Glu Mobile anuncia el lanzamiento mundial de Mini Golf Chihuacaen la Apple App Store. Mini Golf Chihuaca es un título original de Glu Mobile para iPhone y iPod Touch donde los jugadores golpearán y patearán a su estilo en “Agilidad Mental”, y en las calles del mini golf que ampliarán la imaginación. El juego cuenta con escenarios únicos en las nubes, en islas volcánicas y en las cimas de “Luna de Queso”. “ Glu Mobile está encantado de anunciar otro título original para el iPhone y iPod Touch. Mini Golf Chihuaca trae una nueva y excitante adaptación de los juegos convencionales de golf a la Apple Store” dice Jill Braf, vicepresidente de Glu Mobile a nivel mundial. “Este juego encaja perfectamente para el iPhone y el iPod Touch, en el que la gente podrá jugar un hoyo sobre la marcha, en cualquier lugar donde a ellos les apetezca”. CARACTERÍSTICAS
- Hoyos imaginativos – Disfruta de cuatro campos temáticos:
Campo de Golf, País de Tiki, Polo Norte y Luna de Queso con nueve hoyos cada uno.
- Tres Modos de juego – Golpear ( golf
convencional) Contra Reloj (juega contra reloj, no contra el par) y Ardilla Golf (evita a las ardillas y sus trampas diabólicas)
- Tienda
Profesional – Descárgate nuevos componentes, personaliza los personajes y gana puntos para desbloquear campos y conseguir recompensas
- Escenarios Interactivos – Experiencias asombrosas de gráficos 3D en todos los retos.
Mini Golf Chihuaca ya está disponible para iPhone o iPod Touch en todo el mundo a través de Apple App o en www.itunes.com/appstore/ FUENTE:Trucoteca | |
|