The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Combate x tierra y aire en el nuevo vídeo de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising Dom Ago 23, 2009 12:33 am | |
| Codemasters revela un nuevo vídeo de la esperada secuela de Operation Flashpoint.
Contempla la potencia de la maquinaria militar moderna en el nuevo video: “Vehículos” de Operation Flashpoint: Dragon Rising, publicado hoy por Codemasters en www.flashpointgame.com.
El video muestra una selección de los vehículos que aparecen en Operation Flashpoint: Dragon Rising, como el helicóptero de ataque Z10 que puede convertir en segundos el cielo en infierno, el FAV (Fast Attack Vehicle) de respuesta rápida, o el caňón autopropulsado antiaéreo Tipo-95.
Cada vehículo está fielmente recreado, con detalles exactos de su sistema de armamento.
La vasta gama disponible demuestra la diversidad y devastadora potencia de fuego que las fuerzas militares modernas despliegan en una zona de combate en la actualidad.
Tanto los vehículos del PLA chino como de los USMC norteamericanos pueden ser requisados en Operation Flashpoint: Dragon Rising, y esto incluye tanques, jeeps, helicópteros y transportes blindados de personal, dando a los jugadores libertad creciente a la hora de elegir las tácticas y facultándoles además para poder atacar desde cualquier dirección, desde tierra o aire, en cualquiera de los 220km² de la isla de Skira. Operation Flashpoint 2: Dragon Rising sale a la venta el 9 de octubre para Xbox 360, PS3 y PC. Fuente:Trucoteca | |
|