The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: UFC: Anderson Silva Subir a Heavyweight?? Dom Ago 23, 2009 2:52 am | |
| Despues de humillar a ex Lightheavyweight Champion Forrest Griffin, muchos fans esperan quien sera el proximo oponente de Anderson Silva, Josh Gross de Sport Ilustrated, ha informado que Silva se encuentra Interesado en un combate frente al Ex Heavyweight Champion Frank Mir. Segun Gross los representantes de Silva conversaron la posibilidad luego de UFC 101, Y Comentaron la Idea que subir a Silva 2 Categorias, y que este se enfrente a Frank Mir.
El Combate en si tiene motivos por varias razones, el primer motivo es que Lyoto Machida y Anderson Silva son compañeros de entrenamientos y amigos. El Cual combatir en la categoria pesopesada seria un buen lugar para Silva.
El 2do Motivo es que en el Heavyweight Division la tasa de sueldo es mayor a otras categorias, Ademas Silva espera que una que termine su contrato con UFC, se enfrente a Roy Jones Jr.
Silva podria hacerle frente a Mir para ser Franco, Pero Mir tendria que llevarlo al suelo y trabajar hasta encontrar el momento para rendirlo o ganar por puntos. Ademas mir se especializa en someter a sus oponentes. el cual Silva podria pasar un susto.
Cuando eres el Mejor, Muchos medios suelen comenzar rumores sobre lo que vendria Anderson Silva ha sido el campeon mas dominante de su division y cuando no hay oponente esta pueda ser una posibilidad.
FUENTE:WRESTLINGDOM | |
|