The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Cody Rhodes no ve una "crisis" en RAW Dom Ago 23, 2009 3:02 am | |
| Contrariamente al pensamiento de Chris Jericho, y muchos dentro y fuera de WWE, el hijo del "Sueño Americano" sostuvo en una entrevista con la web fanhouse.com que la situación no es así. I personally think that when people say stuff like that, when people say there hasn't been a breakout, I ask them if they saw the last breakout coming. Did anyone foresee "Stone Cold" Steve Austin? Did anyone see John Cena coming? If anyone tells you yes, then they're lying to you. Monday Night Raw is like a varsity team.- Personalmente siento que cuando alguien dice cosas así (que RAW no puede crear nuevas estrellas), cuando las personas dice que no hay un "sobresaliente", les pregunto si ellos vieron venir un "sobresaliente". ¿Acaso alguien previó a Stone Cold Steve Austin? ¿Alguien vió venir a John Cena? Si alguien les dice que sí, les están mientiendo. Monday Night RAW es un equipo versatil.Nos queda claro que Cody tiene la camiseta de WWE bien puesta y, puede que tenga razón en cuanto a sus argumentos, en el resto de la entrevista habla de sus contemporáneos como Jack Swagger o Kofi Kingston. Pero lo que Cody no ve es que ellos son luchadores y no las "superestrellas" que WWE suele tener. Hay una diferencia y eso nosotros y ustees que nos leen lo saben. FUENTE:VIVA LA RAZA | |
|