The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Guitar Hero 5: Sus canciones descargables no serán retrocompatibles Lun Ago 24, 2009 11:10 pm | |
| - Spoiler:
Un representante de Activision ha confirmado al portal Destructoid que los contenidos descargables de Guitar Hero 5no serán compatibles con las entregas pasadas de las series debido a algunas adiciones que éstas incluirán como los Band Moments o el modo Expert+ para la batería entre otros. ¿Qué supondrá esto? Que si queremos seguir disfrutando de contenidos descargables nuevos en forma de nuevos temas musicales deberemos comprar el nuevo videojuego, Guitar Hero 5. “El contenido descargable de Guitar Hero 5 será compatible con los futuros videojuegos de Guitar Hero y Band Hero”, declaró el vocal. “Sin embargo los avances e innovaciones llevados a cabo por la franquicia no permitirán que los contenidos descargables sean retrocompatibles con anteriores videojuegos como Guitar Hero: World Tour”. Fuente:3DJuegos | |
|
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: Guitar Hero 5: Sus canciones descargables no serán retrocompatibles Mar Ago 25, 2009 5:19 pm | |
| Pues es entendible que solo sea compatible con los nuevos guitar hero`s, ya que estamos en la nueva generacion. Oficialmente los demas juegos estan ofsoletos | |
|