The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Mass Effect: Pinnacle Station será su segundo contenido descargable Lun Ago 24, 2009 11:11 pm | |
| - Spoiler:
Llevábamos meses hablando de los contenidos descargables de Mass Effect, sin embargo no ha sido hasta el día de hoy en el que gracias a un vistazo a los bazares nórdicos del videojuego que hemos descubierto en qué consistirá concretamente. “Demuestra tu valentía en una estación espacial de alto secreto de la Alianza”, reza la descripción del contenido. “¿Podrás mantener la posición como el mejor de entre los mejores? Este módulo contiene una nueva estación espacial para aterrizar en la que disfrutaremos de 13 excitantes combates y entre 2 y 3 horas de acción”. El segundo pack de expansión se llamará Pinnacle Station, algo así como Estación en la Cumbre, y costará 400 Microsoft pesando entorno a los 258 megas. De momento no tenemos fecha de lanzamiento. Fuente:3DJuegos | |
|