The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: DWE: Resultados Zona de Impacto Live! 8/23 Jue Ago 27, 2009 10:03 pm | |
| Gracias a dwe.com.do por lo siguiente:
El show inicia con Teo Mota y Josell Hernández llamando a todas las súper estrellas de la DWE, procediendo a pedir 1 minuto de silencio por la partida de la leyenda de la lucha libre dominicana, y compañero de deporte Mister T, dándole estos el último adiós en un merecido tributo.
1 - Sicópata vence a Súper Troya, en esta pelea vimos como Troya le dio muy buena batalla a Sicópata, demostrando su grandísimo progreso dentro del ring.
2 - Súper ninja sobre El Sargento Jhonson, con su movida el 809.
3 - Chicano Killer Sobre El Natural.
4 - Tormenta venció al Temerario 1 con ayuda de Súper Ninja. El final llega en momento que Tormenta choca con el arbitro lo que aprovecho Ninja y le puso su apaga fuego oriental, Tormenta logra cubrir para el pin.
5 - Michael Rock sobre Guerrillero Ferrini, a pesar de las intervenciones de Americano, Bobby Rap y Chicano Killer.
Se anunciaron los siguientes matches para el domingo 8/30:
- La leyenda el Indio Taino vs. “El Jefe” Rico Casanova en lucha de venganza. - El renacer de la lucha Osiris Sosa vs. Comandante Ferrini. - Súper Ninja defenderá el Lightweight title vs. Temerario 2 - Se anuncio la participación de Chicano Killer, Guerrero, Sicópata, Eclipse, Michael Rock, Tormenta, Bull Fly y otros luchadores más. var addthis_pub="wdom";
Fuente:WrestlingDom | |
|