| Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Torcha Invitado
| Tema: Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] Sáb Ago 29, 2009 2:01 pm | |
| Tu página web de videojuegos, noticias, analisis, trucos, descargas... y mucho más y tambien tenemos foro,
¡¡¡Unete a nuestra comunidad Consolera!!!
(www.consolers.foroactivo.com) |
|
| |
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] Sáb Ago 29, 2009 2:55 pm | |
| vere tu foro, me registrare, tu tambien registrate en este foro | |
|
| |
Torcha Noob
VideoJuegos preferidos : preferidos Cantidad de envíos : 7 Puntaje : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] Sáb Ago 29, 2009 4:46 pm | |
| - GamerSebax escribió:
- vere tu foro, me registrare, tu tambien registrate en este foro
Ya me registré echale un vistazo a la web ww.consolers.es.tl | |
|
| |
AsesinoExperto Good Player
VideoJuegos preferidos : ATV 4, GTA (todos), Star wars battlefront 1 y 2, etc... Cantidad de envíos : 108 Puntaje : 125 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve la vida Humor : Si no me joden estoy bien jeje
| Tema: Re: Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] Sáb Ago 29, 2009 5:14 pm | |
| al foro como que le faltan categorias, y la web esta bien buena | |
|
| |
Torcha Noob
VideoJuegos preferidos : preferidos Cantidad de envíos : 7 Puntaje : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] Sáb Ago 29, 2009 5:33 pm | |
| - AsesinoExperto escribió:
- al foro como que le faltan categorias, y la web esta bien buena
El foro todabia esta en construccion, no esta terminado. Gracias por comentar ^^ | |
|
| |
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] Sáb Ago 29, 2009 8:16 pm | |
| ya me registre en el foro | |
|
| |
Shadow GM WWE
VideoJuegos preferidos : God of War
Smackdown vs raw
baja 1000
guitar hero (todos)
GTA
Shadow The Hedgehog
The King Of Fighters
Cantidad de envíos : 1040 Puntaje : 1133 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : mi casa XD Humor : feliz
| Tema: Re: Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] Dom Ago 30, 2009 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Torcha Noob
| Tema: Re: Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] Dom Ago 30, 2009 4:22 pm | |
| Invito a todo el que quiera a registrarse ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] | |
| |
|
| |
| Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..] | |
|