The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Resultados IWA Cataño Miér Sep 02, 2009 7:10 pm | |
| Gracias a IWAPR.TV por los resultados.
Resultados de la Copa Alcalde Hon. Jose Rosario, desde el Col. Cosme Beitia de Cataño:
AP Dynamite sobre Eli Rodriguez
Cuervo & Empio sobre Death Warrant & Cold
AJ Castillo & Gilbert sobre Los Arabes Hardam Kadafi & Zaer Arafat (En esta lucha interviene Richard Rondon)
Richard Rondon vs Dean Rose: DQ, al intervenir Gilbert y castigar a Richard Rondon
El Chicano & La Amenaza Bryan sobre La Malicia Noel Rodriguez & Dangerous Rick Stanley
El Diabolico sobre el Bacano
Copa Alcalde Hon. Jose Rosario: El Ilegal El Chicano y El bacano son los ultimos dos luchadores en quedar sobre el cuadrilatero. Esta lucha sera transmitida este sabado en Impacto Total
Ganador de la Copa Alcalde: El Chicano
Por el Campeonato Mundial de la IWA:
El Malcriado Miguel Perez sobre el Latino Dorado Joe Bravo, para convertirse por primera vez en Campeon Mundial de la IWA. No te puedes perder este encuentro este sabado en Impacto Total, para que sean testigos todo lo que ocurrio en este tremendo encuentro lleno de accion y que llevaron a esta victoria.
Fuente: - Spoiler:
WrestlingDom
| |
|