The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: ROH: Resultados "The Final Countdown" Lun Sep 28, 2009 8:08 pm | |
| ROH presento la penultima fecha de The Final Countdown tour, donde se le da la despedida a Bryan Danielson y Nigel McGuiness. Estos fueron los resultados:
1. The Young Bucks sobre Cheech & Cloudy en una bonito opening.
2. Delirious vence a Sonjay Dutt luego Sonjay besa a Daizee Haze. Ella lo abofetea y Sonjay para desquitarse le aplica una de acaballo.
3. Claudio Castagnoli vence a Petey Williams, Chris Hero, & El Generico en un Four Corner Survival - Claudio plancho a Petey Williams con el Ricola Bomb. Tremendo encuentro donde en momentos Hero y doble C trabajaron juntos recordando su pareja de Kings of Wrestling.
4. Kevin Steen vence a Eddie Edwards en un Anything Goes Match - Steen para ganar le aplico su Package Piledriver a Edwards atraves de 4 sillas, fue despues de este encuentro que se supo de la seria lesion de Edwards.
5. Dark City Fight Club vencen a Alex Payne & Bobby Dempsey
6. Roderick Strong sobre Nigel McGuinness, en otra grandiosa lucha, luego Nigel se despidio y el publico aprecio todo lo que se sacrifico por ROH.
7. Austin Aries & Rhett Titus sobre Colt Cabana & Kenny Omega.
8. Davey Richards sobre Bryan Danielson - segun reportes un MOTYC, el publico estuvo super metido en el encuentro, una lucha que se reporta simplemente como increible, Danielson tambien se despidio y el publico le aplaudio de pie.
| |
|