The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: INDY: EBW: Reporte Conferencia de Prensa Mar Sep 29, 2009 8:16 pm | |
| El pasado martes 22 de septiembre la compañía en crecimiento de lucha libre, EBW, presentó en una concurrida conferencia de prensa, lo que serán sus eventos de Aniversario 2009. Como parte del evento se le estará rindiendo un homenaje a la pareja de luchadores Los Súper Médicos, quienes dijeron presente en la actividad y expresarón palabras de agradeciemientos para la empresa.
Por otro lado estuvieron presente los luchadores quienes tendrán a cargo las carteleras estelares. Entre los presente vimos al carismático J. Vélez, quién es también conocido como ¨The Urban Legend¨. Con Jay Vélez se sucitó una cituación entre el mismo y el actual campeón, Majestic. El campeón en momentos de la firma del contrato para el combate y en una acalorada discusión le propinó una bofetada a J. Vélez. Esto dió pié para terminal la conferencia. Otros que dijeron presente fueron, Marlon Killer, Tony Montier, Samuel Adams. Del bando técnico se presentaron, Taurus, Shane Bradley.
Mira los momentos mas cruciales que se suscitaron en la conferencia de prensa, visitandonos en nuestra pagina cibernetica en http://www.ebwpr.com
Fue una interesante conferencia de prensa. Le recordamos que esta empresa en evolución tiene su programa de televisión por el canal 24 de Caribe Visión todos los sábados a las 10:00 am. | |
|