The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Resultados ECW 29/9/09(SPOILERS) Mar Sep 29, 2009 8:44 pm | |
| Dark Match: Mike Knox le gano a Yimmy Wang Yang(porque no lo ponen en tv ) Abre el show y sale Regal a decir que Tiffany tuvo un choque con su auto y que el sera el GM de ECW esta noche y anuncia que en ves de ser Christian vs Ryder en revancha por el titulo de ECW(eso paso la semana pasada) sera Christian vs Ryder y Regal y Jackson y Koslov en un Handicap Match Empieza el segmento :The Abraham Washington Show con John Morrison despues de tanto hablar entra Dolph Ziggler y se enredan a pelear En backstage Ryder le pregunta a Regal el porque del cambio de la lucha Despues es anunciado que en ves de ser Christian vs Ryder y Regal y Koslov y Jackson sera Christian y Tommy Dreamer y Yoshi Tatsu y Goldust vs Ryder y Regal y Koslov y Jackson Christian, Goldust, Yoshi Tatsu & Tommy Dreamer le ganaron a Zack Ryder, William Regal & the Roundtable | |
|