GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Que prefieres los juegos subtitulados o doblados? Lun Oct 12, 2009 3:38 pm | |
| Buenas Gamers!, vengo con este tema para q opinen. Si prefieren los juegos en ingles y con subtitulos q para mi es lo mejor, pero algunos no les gusta por no saber leer lo suficientemente rapido y se pierden en la trama del juego xD, o si les gusta mas doblados al español q en mi opinion se pierde la emosion y ese toque de drama en los juegos. Puedo decir q los dos unicos juegos q me gustaron doblados al español fueron CoD4, CoJ 1 y 2. | |
|
x-man-x Mod Total
VideoJuegos preferidos : leyend of wrestlemania Cantidad de envíos : 280 Puntaje : 288 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Localización : aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♦♦♦ Humor : stoy loco
| Tema: Re: Que prefieres los juegos subtitulados o doblados? Vie Nov 13, 2009 6:09 pm | |
| pues yo te apoyo gamer a mi n me gustan los juegos doblados los unicos que me han gustado es el XIII y los CoD por que fuera de ellos los prefiero con subtitulos por que algunas veces las traducciones son malas | |
|
AsesinoExperto Good Player
VideoJuegos preferidos : ATV 4, GTA (todos), Star wars battlefront 1 y 2, etc... Cantidad de envíos : 108 Puntaje : 125 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve la vida Humor : Si no me joden estoy bien jeje
| Tema: Re: Que prefieres los juegos subtitulados o doblados? Dom Ene 24, 2010 8:19 pm | |
| yo entiendo bien los juegos en subtitulados y doblados pero yo prefiero a doblados,se ve mejor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que prefieres los juegos subtitulados o doblados? | |
| |
|