ZonaGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZonaGamer

Comunidad de videojuegos, ocio y entretencion variada.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartero roba 2200 videojuegos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GamerSebax
Admin
Admin
GamerSebax


VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW
Masculino Cantidad de envíos : 1367
Puntaje : 1880
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 29
Localización : Chile
Humor : Tengo humor hasta para regalar XD

Cartero roba 2200 videojuegos Empty
MensajeTema: Cartero roba 2200 videojuegos   Cartero roba 2200 videojuegos I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:51 pm

Cartero roba 2200 videojuegos: Creía que no se iban a dar cuenta
Cartero roba 2200 videojuegos Facepalm1


18 meses de cárcel arriesga un empleado de correos de los Estados Unidos que robó, pensando que no lo iban a pillar, 2200 videojuegos de la empresa de alquiler por correo Gamefly la cual se percató de las pérdidas y comenzó una seria investigación.

El nombre del “Don carter gringo” es Reginald Johnson y para darnos cuenta de su mente criminal, déjenme contarles que llevaba interceptando desde el 2007 los envíos que el portal les hacía a sus usuarios, los cuales revendía en una sucursal de GameStop de Philadelphia.

Ahora, el empleado de correos nunca imaginó que Gamefly denunciaría las pérdidas iniciando toda una investigación federal, la cual terminó en una persecución policiaca automovilística con un posterior choque y una huida de Johnson a pie con un botín que ascendía a la suma de 86.000 dólares. Obviamente el cartero fue detenido ya que nadie se escapa de la ley corriendo.

Hay que ser bien estúpido para creer que una empresa que tiene un registro de sus usuarios no se iba a dar cuenta de la falta de tal cantidad de videojuegos y hay que ser más idiota para escapar a pie de los federales.

Volver arriba Ir abajo
http://zonagamer.playogame.com
AsesinoExperto
Good Player
Good Player
AsesinoExperto


VideoJuegos preferidos : ATV 4, GTA (todos), Star wars battlefront 1 y 2, etc...
Masculino Cantidad de envíos : 108
Puntaje : 125
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve la vida
Humor : Si no me joden estoy bien jeje

Cartero roba 2200 videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Cartero roba 2200 videojuegos   Cartero roba 2200 videojuegos I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:07 pm

OOOOO maldito ladro, lo deberian matar xD
buenpost
Volver arriba Ir abajo
http://redtube.com/
 
Cartero roba 2200 videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top de VideoJuegos- Loquendo
» Google podría incorporar videojuegos a YouTube?
» Top 4 las mejores peliculas de videojuegos
» The Clone Wars vuelve a los videojuegos
» Videojuegos [Noticias,avances,trucos y mas..]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZonaGamer :: Consolas Actuales :: Los Videojuegos-
Cambiar a: