GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: Cuenta tu chiste Dom Ago 02, 2009 11:47 am | |
| XD
Aqui yo cuento otro: Como se dice 99 en chino? KACHICHIEN | |
|
x-man-x Mod Total
VideoJuegos preferidos : leyend of wrestlemania Cantidad de envíos : 280 Puntaje : 288 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Localización : aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♦♦♦ Humor : stoy loco
| Tema: Re: Cuenta tu chiste Dom Ago 02, 2009 11:51 am | |
| como se dice en chino papel higienico kitakakita | |
|
AsesinoExperto Good Player
VideoJuegos preferidos : ATV 4, GTA (todos), Star wars battlefront 1 y 2, etc... Cantidad de envíos : 108 Puntaje : 125 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve la vida Humor : Si no me joden estoy bien jeje
| Tema: Re: Cuenta tu chiste Mar Nov 17, 2009 9:12 pm | |
| jajajaja
llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra: -Cómo te moriste? -Congelada. -Ay, que horror! Debe haber sido horrible! Cómo es morir congelada? -Al comienzo es muy feo: primero da escalofrios, después los dolores en los dedos de las manos y los pies, después todo congelandose poco a poco. Luego vino un sueño muy pesado y perdí la conciencia -Y tú, cómo moriste? -Yo? De un ataque cardiaco. Desconfiaba que mi marido me engañaba. Un dia llegué a casa mas temprano. Corrí hasta el dormitorio y él estaba en la cama viendo TV. Desconfiada, corrí hasta el sotano, para ver si encontraba una mujer escondida, pero no encontre a nadie. Corrí hasta el 2º piso, pero tampoco vi a nadie. Subi hasta el desván y al subir las escaleras tuve un ataque cardiáco y caí muerta.
-¡Que pendeja! Si hubieras buscado en el congelador, las dos estaríamos vivas! | |
|
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: Cuenta tu chiste Lun Dic 14, 2009 9:17 pm | |
| jajjajaajaja bien, este me lo conto un amigo Ivan dos borrachos caminando en una carretera, y uno de ellos ve a lo lejos dos luces, y le dice al otro... -Te app..apuesto a.. qq..q...que son 2 mo..mo...motos (te apuesto a que son 2 motos [para el imbecil que no entendio xD]) a lo que el otro le contesta: -Yo di..digo ... kkk....ke es un auto y el otro borracho dice: -Bueno, yo me pongo al medio y te vai a dar cuenta que somn 2 motos Y el se pone en medio de la carretera y CRASH lo atropellan. A lo que el borracho se para y dice: -Vez que son 2 motos? -Porke, si te atroppellaron? -Es que ivan de la mano | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta tu chiste | |
| |
|