The_Legend_Killer GM WWE
VideoJuegos preferidos : PES2008, 2009;Fifa, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009;
Smackdown vs Raw 06 ,07, 08 , 09;
GTA Vice City
;Guitar Hero;
Counter Strke;
TNA ¡MPACT! Cantidad de envíos : 530 Puntaje : 1443 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 29 Localización : y en Mi casa =.= Humor : Creo que tengo xdddddddddd
| Tema: Ubisoft cree que Assassin’s Creed II superará las ventas del primero Mar Ago 25, 2009 10:40 pm | |
| Patrice Desilets, principal responsable de desarrollo de Assassin’s Creed 2, está hablando mucho sobre la producción del esperado videojuego, y lo ha hecho una vez más, esta vez con el portal videogaming247, sobre las posibilidades comerciales de la secuela. El ejecutivo de Ubisoft sostiene que Assassin’s Creed 2 venderá más que la primera parte, que cosechó 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y ha señalado que su confianza se debe a la nueva ambientación. “¿Por qué? Por Italia. Italia tiene algo, he conocido a mucha gente, e Italia es uno de los lugares más visitados del mundo”, declaró Desilets. “Poder visitar Florencia, Venecia o la Toscana es algo que va a atraer a la gente”. Fuente:3DJuegos | |
|
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
| Tema: Re: Ubisoft cree que Assassin’s Creed II superará las ventas del primero Miér Ago 26, 2009 2:23 pm | |
| Ubieron cambios impresinantes, una gran variedad de armas, ataques, hay doble cuhillo ocual, una en cada mano, mejor grafica, etc. | |
|