VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
Tema: Assassin`s Creed 2 Miér Mayo 13, 2009 8:03 pm
Ubisoft ya a confirmado que el lanzamiento de Assassin creed 2 para la navidad de este año (2009 para los que estan perdidos en el tiempo )
La información sobre Assassin’s Creed 2 se filtra con cuenta gotas, pero Ubisoft ya a informado de que el esperado juego de acción y aventuras en el que trabaja desde hace algunos años se pondrá a la venta en navidades del presente 2009.
Según reza la propia nota de prensa el videojuego es “el resultado de dos años de desarrollo”, y encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de “un devastador mundo abierto”.
“Nuestro equipo creativo está trabajando muy duro para llevar la experiencia de Assassin’s Creed a lo más alto. Hemos mejorado todos los aspectos del juego”, declaró el Director Creativo del proyecto, Patrice Desilets. “Nos hemos introducido en la increíble historia de la Italia Renacentista para poder ofrecer a los seguidores de Assassin’s Creed una experiencia única, variada e innovadora”.
Segun la informacion que se a colado en UBISOFT, en esta proxima entrega de Assassin`s Creed, el personaje que utilizaremos podra nadar, asi que no habra que estar preocupandose de que nos cayeramos al agua y nos moramos.
Esta informacion la e conseguido a traves de una investigacion de varias paginas WEB asi que confien en mi ya que esta informacion es REAL Te lo dice GamerSebax
GrosiX Good Player
Cantidad de envíos : 62 Puntaje : 76 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 28 Localización : tucuman
Tema: Re: Assassin`s Creed 2 Dom Mayo 17, 2009 8:53 pm
Citación :
(2009 para los que estan perdidos en el tiempo )
XD
GamerSebax Admin
VideoJuegos preferidos : GTA, Assassin`s Creed, Smackdown vs RAW Cantidad de envíos : 1367 Puntaje : 1880 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Chile Humor : Tengo humor hasta para regalar XD
Se tiene la duda de que este juego salga a la venta para este aaño, o para el proximo, ya que a diferencia de otros juegos, este se tendra que trabajar mas en algunos aspectos
GamerSebax Admin
Los juegos de asaassin creed bienen para consolas de nueva generacion (PS3, xbox360) A exepcion de la WII
AsesinoExperto Good Player
VideoJuegos preferidos : ATV 4, GTA (todos), Star wars battlefront 1 y 2, etc... Cantidad de envíos : 108 Puntaje : 125 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve la vida Humor : Si no me joden estoy bien jeje